¿Por que? ... ¿Para que?

1. Al invertir en trabajo artesanal estás colaborando con la reutilización de elementos. Hoy en día y en nuestras sociedades de consumo nos llenamos cada vez más y más de toneladas de cosas que no son útiles y quedan archivadas en el olvido o en el fondo de los oceanos acabando con la vida que nos sostiene.

Los Talegos de Maruja reutiliza la mayor cantidad de materiales posibles, no sólo para la producción de nuestros diseños sino para la infraestructura que se requiere para llevarlos a cabo.

2. Invertir en trabajo artesanal es redistribuír la riqueza de una manera justa y equilibrada. De lo contrario vas a seguir dejando tu dinero en manos de grandes empresas y multinacionales para las cuales eres una cifra más.

3. Al Invertir en trabajo artesanal contribuyes sustancialmente con la eliminación de la mano de obra esclava en fábricas y talleres textiles o de cualquier rubro, acá en Argentina, en China, Bolivia, Indonesia y muchos más paises en los que seres humanos son sometidos a jornadas laborales inhumanas, condiciones de trabajo humillantes y deprorables por una minima, lo suficientemente minima como para que tu puedas acceder a muchos productos por un costo "relativa y aparentemente bajo".

4. Para contribuir con nuestro planeta, con nuestra madre Tierra, con la construcción de sociedades más sanas y más justas, alejadas de esterotipos y tendencias de moda.

Gracias por creer en tantos miles de emprendedores que así como vos y Los Talegos de Maruja creamos y creemos en un mejor mañana.-