Packaging

¡ENTALEGA TU MARCA !

Los Talegos de Maruja diseña bajo el  principio de ser alternativa responsable en la utilización de sus elementos, es por ello que andamos siempre buceando en profundidades de retazos que cobran vida, valor y significado en nuestro taller… 

Creamos para emprendedor@s, diseñador@s y creativ@s que buscan presentar y entregar sus creaciones en unos lindos empaques personalizados y de diseño exclusivo con el más bajo costo posible. Así, no solo se comparte un lindo producto sino que también se comparte en un lindo envoltorio reutilizable, lo suficientemente funcional y original como para descartarlo. 

Nos llena de una profunda alegría responder al llamado de otras mentes creativas que se unen al eco de la pacha. Diseñadoras y diseñadores de un montón de cosas hermosas que se oponen al uso de las bolsas y bolsitas que pululan y contaminan.

Y han decidido entalegar y engalanar sus marcas, obteniendo con ello una serie de ventajas irresistibles:


-       Personalizar la entrega de sus diseños o productos en un Talego con su logo o su marca

-         Hacer  eco en sus usuarios del uso responsable de objetos reutilizables
 
-         Participar del diseño personalizado de su packaging

-         Exclusividad
 
-         Brindar un doble beneficio a sus usuarios, ya que al compartir sus diseños o productos en un Talego de Maruja, no sólo le otorgan originalidad a su marca, sino que lo entregan en un elemento reutilizable en el que su marca perdurará.

-          Actuar responsablemente respecto a  la generación de residuos en el planeta

-         Crear una sensibilización de producción

-        Demostrarle un poquito más de amor a la pacha! Ella que tanto lo anda necesitando!


Diseñamos el hermoso packaging de:

By Vanna Complementos